EFEMERIDES DE NOVIEMBRE II SOCIEDAD BOLIVARIANA ESTUDIANTIL


Bicentenario de la “Batalla de Vigirima”
(23 al 25/11/1813)
Relatos Cortos, dibujos, Maquetas
Líneas del Tiempo y Mapas Conceptuales. Dramatización y Carteleras. Protagonistas y Héroes de la Batalla. Maquetas.
Conversatorios Áulicos y Comunitarios, Investigaciones Históricas. Carteleras, líneas del tiempo, Mapas mentales y Conceptuales. Protagonistas y Héroes de la Batalla. Su Importancia en cuanto al tiempo de duración.
Entrevista de Bolívar y Morillo en Santa Ana (27/11/1820)
Rebelión Militar del 27/11/1992
Relatos Cortos, Dibujos y Representaciones con Títeres
Líneas del Tiempo y Mapas Conceptuales. Dramatización y Carteleras. Teatro de Aula. Representaciones en Títeres y  Maquetas.
Conversatorios Áulicos y Comunitarios, Investigaciones Históricas. Representaciones en Carteleras, Maquetas y Teatro de Calle. Mapas Mentales y Conceptuales. Protagonistas de la Entrevistas. Su Importancia en cuanto a la Excelsitud y Modestia de “El Libertador”.
Natalicio de Don Andrés Bello
(29/11/1781) y del Edecán de “El Libertador” Daniel Florencio O’Leary (29/11/1801).
Día de la Escritora y el Escritor
Modelado, Lectura Oral y Representaciones con Títeres.
Investigación Histórica, Periódico mural. Representación de los personajes, en Compañía de Bolívar. Producciones escritas en sus diferentes géneros.
Recopilar y Analizar la obra de Don Andrés Bello (su trascendencia en América). Producir Ensayos, Poesías y escritos analíticos y conclusivos. Resaltar  la importancia en la Literatura Latinoamericana. Investigación Histórica del Edecán de “El Libertador” y su participación en las Acciones Militares Emancipadoras.

Comentarios

Entradas populares