CUADERNO ADMINISTRATIIVO



Todos los años como docentes debemos llevar un control administrativo para la asistencia, valores antropométricos, estadísticas entre otros datos que son necesarios en los procesos de evaluación que se realizan durante el año escolar además que muchas veces estos controles son solicitados por entes del Ministerio de Educación.
Para llevar estos registros no existen formatos únicos podemos encontrar una gran variedad con igual, menor o mayor cantidad de información solicitada. Muchas veces no contamos con estos formatos digitalizados por lo que debemos trazar líneas y cuadros constantemente restando bastante tiempo a nuestra jornada o tiempo libre.
Por ello siempre me ha gustado realizarlo digital para luego solo imprimir o sacar copias pero no todos tiene la destreza de poder hacerlo, existen numerosas personas que ofrecen estos formatos para la venta vía correo o física pero para nadie es un secreto que la situación económica no nos permite a todos poder adquirirlo. En vista de ello decidí crear uno y publicarlo para que todos lo que así lo deseen puedan descárgalo sin ningún costo.
El cuaderno cuenta con los formatos para llenar la información que mi supervisor solicita en los momentos oportunos.
Espero que sea de su agrado y pueda facilitar su jornada de trabajo.
Con mucho cariño.
 




DESCARGAR

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares