Un Dinosaurio Irritable

TITULO: Un Dinosaurio Irritable

VALORES: Amistad, Solidaridad ,Generosidad.

Érase una vez un Dinosaurio malhumorado, que desde que le pico una pequeña abeja en su lomo no cesaba de quejarse y no permitía que nadie se acercase a él.
-Caramba Chispitas le decía su mejor amigo, si sigues con ese mal humor ningún Dinosaurio de este valle se te va acercar, y es muy desagradable estar solito.
-Si vete, no te necesito, además tu no sientes el dolor que tengo en mi pobre lomo, prefiero estar solo Gruño Chispitas.


El viejo Brontosauro se fue con tristeza del gran valle, pensando en como podría ayudar a chispitas. En ese momento, un Terodáctilo le dijo:- Detrás del río, hay unas hierbas que sanan los dolores más fuertes. Te puedo mostrar
-Allí están le dijo el Terodáctilo, Llévaselas aunque el no se lo merece, pero como es tu amigo y tu lo quieres mucho, las plantas lo curaran.

Fue así como el Brontosauro decidió llevarle las plantas a Chispitas para que se curase, aunque estaba de un insoportable.
-Tú si eres tonto, porque lo vas a curar, ese Tiranosaurio es muy desagradecido, y siempre esta de mal humor, no tienes miedo de que te coma le dijeron dos Brontosauros
-Él jamás me haría daño, cuando éramos pequeñitos jugábamos siempre juntos respondió el Brontosauro.
-Bueno, buena suerte le dijeron los dos Brontosauros no muy convencidos.

-Otra vez tú aquí. Gruño Chispitas. Antes de que sigas gruñendo y volviéndote más insoportable, te traje algo para curar tu dolor en el lomo respondió el Brontosauro.

Entonces, ante la sorpresa del Brontosauro, Chispitas se comió ávidamente la planta y, inesperadamente, Chispitas se había convertido en un lindo Tiranosaurio de color verde, y que además estaba mas feliz que nunca.







AUTOR: Judith Carolina Bascones Lejter
PAIS:Venezuela

Comentarios

Entradas populares