Manualidades con bombilla
La próxima vez que se queme una bombilla, ¡no la botes! Guárdala para hacer un florero. Es un trabajo más sencillo de lo que parece; solo hay que tener mucho cuidado porque se trabaja con vidrio. Realmente vale la pena intentarla.
Materiales:
- Bombillas o bombitas de luz de cualquier tamaño y forma
- Alicate
- Alambre de jardinería
Paso a paso:
En primer lugar, retira la pequeña base de plata de la parte inferior de la bombilla con el alicate.
Luego, remueve la tapita negra de la bombilla. Debes hacerlo con mucho cuidado y, en lo posible, ponte gafas que protejan tus ojos, pues estás trabajando con vidrio. Hazlo al aire libre o sobre una superficie dura de manera que pudas barrer cristales rotos. Puedes ayudarte con un martillo para romper la tapita negra y quitarla con más facilidad.
Una vez que hayas retirado la base negra, quitamos la lamparita del interior de la bombilla utilizando el alicate. ¡Este paso es más fácil de lo que crees!
Ahora ya tienes la bombilla vacía. Si no te gusta su borde metálico y quieres darle un toque más decorativo, puedes envolverlo con algo de tela.
Llénala con agua y flores. ¡Y lista para colgar en el jardín!
¿No se ve genial?
Puedes utilizar viejas bombillas para hacer más manualidades como una lámpara con bombitas de luz.
Que bonita y creativa manualidad y muy fácil de hacer la verdad es que lo de colocar un bombillo como maceta de flores es sensacional y es una idea original en verdad es una muy buena manualidad.
ResponderEliminar